viernes 29 de marzo del 2024

El puntazo de Nadal que volvió loco a Tiger Woods

El español superó a Marin Cilic y será el rival de Diego Schwartzman en cuartos de final. Logró un punto increíble para ponerse match point y levantó a todo el estadio. Video.

442

Cada uno en su deporte se convirtieron en leyendas y la admiración es mutua: Tiger Woods fue a ver el duelo de octavos de final entre Rafael Nadal y Marin Cilic y se deleitó con el mejor tenis del español, quien tras su victoria le dedicó unas palabras al golfista.

"Jugar frente a Tiger para mí es algo muy especial. Siempre dije que nunca tuve grandes ídolos, pero si tuviera que decir uno, un ídolo es él. Siempre traté de seguirlo en cada tiro que ejecutó durante todo el año", declaró Rafa luego de su clasificación en el estadio Arthur Ashe de Nueva York, donde busca su 19º título de Grand Slam para quedar a solo uno del récord de Roger Federer.

Lee también: Djokovic abandonó y no podrá defender el título

Por su parte Tiger Woods elogió al español en su cuenta de Twitter: "Simplemente una actuación increíble y una forma increíble de cerrar el partido".

Lee también: Schwartzman barrió a Zverev y pasó a cuartos

Pero más allá del intercambio de flores, hubo una jugada puntual que levantó de su butaca al ganador de 15 Majors de golf con un puntazo por fuera de la red que hizo explotar al estadio y le permitió al español ponerse match point.

IP