jueves 18 de abril del 2024

La particular bienvenida de Estudiantes a Maradona

El club que preside Juan Sebastián Verón dedicó unas líneas a la llegada de Diego como DT del clásico rival. "Te sentimos parte de nuestra escuela", escribieron.

442

La ciudad de La Plata se revolucionó con la llegada de Diego Maradona a la dirección técnica de Gimnasia. El ídolo del fútbol, quien será presentado ante los hinchas del Lobo el domingo en el estadio, recibió una particular bienvenida por parte del otro club platense: Estudiantes.

"Celebramos tu vuelta al fútbol argentino. Vivamos esta rivalidad circunstancial sin enemistades. Nosotros te sentimos parte de nuestra escuela", firmó el Pincharrata en su cuenta oficial de Twitter junto a una foto de Maradona con Carlos Bilardo en el Mundial de México 1986.

Lee también: El refuerzo "bomba" que quiere Maradona en Gimnasia

El mensaje de Estudiantes intenta bajar el tono a las diferencias ya conocidas entre Maradona y Juan Sebastián Verón, presidente del Pincha. En las últimas horas, Diego había dicho en un video que desde la vereda de enfrente (por Estudiantes) querían "tirarlo para abajo" y generó polémicas.

Luego de la confirmación oficial de la llegada de Maradona al cuerpo técnico de Gimnasia, varios clubes del fútbol argentino y el mundo celebraron la noticia y le desearon los mayores éxitos a la leyenda. Estudiantes se sumó a esta ola de saludos y espera darle la bienvenida cuando se juegue un nuevo clásico de La Plata el próximo 3 de noviembre.

FH