La llegada de Diego Armando Maradona a Gimnasia y Esgrima de La Plata reavivó pelea con el presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón.
Cristian el Kily González fue compañero de la Bruja y Diego en aquel Boca de galácticos dirigidos por Carlos Salvador Bilardo.
Verón y González, dos jóvenes que apenas superaban los 20 años, fueron apadrinados por el astro.
Lee también: El Indio Solari saludó a Maradona tras su llegada a Gimnasia
Al ser consultado por los motivos del encono, el Kily aseguró que los desconoce: "Me duele el enfrentamiento, que no sé si es real porque sé que se quieren". Sus declaraciones fueron hechas en el programa Súper Mitre Deportivo, radio Mitre.
"Me guío por lo que escucho. No hablo de ellos con el tema. Ya son grandes. Hay que respetarlos a los dos por igual. Son dos tipos que han dado mucho para nuestro fútbol argentino", agregó.
Lee también: El audio viral del 'falso' Verón contra Maradona
Según Maradona, Verón y su padre lo traicionaron. Nunca especificó las causas de su enojo, aunque se sospecha que todo comenzó en su ciclo como entrenador de la Selección argentina.
Él fue el entrenador que volvió a convocar al entonces futbolista de Estudiantes, quien no había formado parte del ciclo de José Pekerman. El volante disputó los últimos partidos de las Eliminatorias e integró el plantel que compitió en Sudáfrica.
"A Diego lo veo feliz por lo que vi en la tele y lo que hablé con él. Es feliz adentro de una cancha de fútbol, y aunque hoy Central esté complicado con el promedio al igual que Gimnasia, quiero que a Diego le vaya bien. El que no quiere a Diego, no quiere a su mamá", agregó el Kily.
AM
Marcelo Gallardo sigue ajustando detalles: las dos piezas clave de River que podrían perderse el Superclásico
Nicolás González no ocultó su enojo y criticó a la FIFA por la ausencia de Julián Álvarez en el The Best
Condimento argentino en la Europa League: mientras espera el llamado de la Selección, Matías Soulé fue clave en la Roma
Las cuatro sorpresas que fueron convocadas a la Selección Argentina