Los Ángeles Galaxy fue eliminado este jueves por su clásico rival, Los Ángeles FC. El equipo de Guillermo Barros Schelotto cayó derrotado por 5 a 3 en las semifinales de la Conferencia Oeste de la MLS.
Al término del partido, el sueco Zlatan Ibrahimovic les hizo un obsceno gesto a los hinchas locales. Harto de los insultos y las burlas, el atacante dio la nota y quedó envuelto en un escándalo.
Lee también: La revelación de Ibrahimovic sobre su vínculo con Pep Guardiola
Sus días en el fútbol estadounidense parecen estar contados. Podría regresar a Europa. Días atrás había manifestado su deseo de jugar nuevamente en la Serie A de Italia.
"Veremos qué pasa, es muy temprano para hablar. De momento estoy aquí. Si me quedo, será bueno para la MLS porque todo el mundo la mirará. Si no me quedo, ninguno se acordará de qué es la MLS", declaró luego de la derrota de Los Galaxy.
Mirá el video.
AM
AFA anunció que intervendrá en San Lorenzo ante la crisis institucional
Boca Juniors prepara el equipo para el Superclásico con el regreso de Edinson Cavani
El Superclásico marca la agenda en la decisiva Fecha 15 del Torneo Clausura: programación y cómo ver los partidos por TV
Un compromiso que trasciende el deporte: Racing adoptó un programa para erradicar el racismo, la discriminación y la xenofobia