jueves 28 de marzo del 2024

Lionel Scaloni no le tiene miedo a Brasil

El entrenador de la Selección expresó su alegría por el regreso de Messi y la consolidación del grupo después de la Copa América. Video.

442

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, se mostró hoy respetuoso de Brasil, el rival de mañana, pero remarcó que está abocado a cómo hacerle daño.

"Siento que estamos creciendo como equipo. Y la verdad que no pensamos tanto en cómo juega Brasil, sino de qué manera hacerle daño. Seguro le juguemos de manera muy parecida a cómo le jugamos en la Copa América. Tengo bastante claro eso, más allá que habrá algunos matices diferentes", dijo en conferencia de prensa.

Lee también: Scaloni tiene dos dudas para enfrentar a Brasil

Si bien no confirmó el equipo, dio a entender que Lautaro Martínez está mejor de una lesión y es muy probable que integre el tridente ofensivo junto con Lionel Messi y Sergio Agüero.

Con este escenario, la alineación sería: Esteban Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes y Lucas Ocampos; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

Fuente: NA

IP

En esta Nota