jueves 28 de marzo del 2024

Amenazaron de muerte a Antonio Conte, DT del Inter

El entrenador italiano recibió una carta anónima con una bala en su interior. Tras la denuncia, la policía reforzó la seguridad. La hipótesis.

442

Antonio Conte, director técnico del Inter de Milán, recibió una amenaza de muerte en su domicilio, en donde llegó una carta anónima con una bala en su interior.

El entrenador de 50 años, que viene realizando una buena campaña en la Serie A, hizo la correspondiente denuncia y la policía italiana reforzó la seguridad tanto en la casa de Conte como en el centro de entrenamientos del Inter.

Lee también: Conte fulminó a Icardi: "Está fuera del proyecto de Inter"

Según informa el diario italiano Corriere della Sera, Conte recibió hace unos días una serie de amenazas que incluyeron una carta anónima con una bala, lo que generó la lógica preocupación del DT.

Una de las teorías que se desprenden de la investigación es que esta amenaza sería obra de un mitómano, ya que esto no podría vincularse a un entorno criminal o mafioso, ni tampoco de algunos barras, dado que la temporada del Inter está siendo de lo más destacado en Italia.

Hasta el momento, las fuerzas de prevención siguen cuidando de Antonio Conte y se reforzaron las medidas de seguridad para el técnico.

FH