442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
19/07/2019

Conte fulminó a Icardi: “Está fuera del proyecto”

Antonio Conte no tendrá en cuenta a Mauro Icardi en el Inter. / Internazionale

El director técnico del Inter ya tomó una decisión y el delantero argentino deberá buscarse un nuevo club. Además, afirmó que está buscando reforzar el ataque.

Mauro Icardi deberá buscarse otro club. El flamante entrenador del Inter, Antonio Conte anunció que no lo tendrá en cuenta en su proyecto, por lo que el delantero argentino tendrá que cambiar de aire.

“La realidad es que está fuera de nuestro proyecto”, expresó Conte, quien además aseguró que está buscando otro delantero de área, como el belga Romelu Lukaku.

Lee también: Icardi podría seguir su carrera en Juventus

“Me gusta, pero hoy es jugador del Manchester United. Le conozco muy bien de cuando estuve entrenando al Chelsea. No será fácil preparar estos amistosos sin delanteros pero el mercado está abierto”, reconoció el DT italiano de cara a la próxima temporada.

El fin de ciclo de Icardi en el Inter era algo que se preveía. El jugador de 26 años tuvo una temporada para el olvido, la relación con el plantel se fue resquebrajando, no quiso extender su contrato y el técnico anterior, Luciano Spaletti, le quitó la cinta de capitán.

Lee también: El ultimatum del Inter a Mauro Icardi

A pesar de todos los contratiempos, Icardi viajó a Suiza con el plantel para realizar la pretemporada, aunque se marchó de común acuerdo con el club. Su nombre suena para reforzar a Juventus y ahora, con estas declaraciones de Conte, deberá armarse las valijas y buscar, junto con Wanda Nara, un nuevo rumbo.

FH

Archivado en: , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión