viernes 19 de abril del 2024

Qué le envidia Federer a Del Potro y Nalbandian

El suizo, que jugará la exhibición en Buenos Aires ante Zverev, recordó sus batallas de adolescente con el cordobés. Los elogios para los argentinos.

442

Roger Federer es uno de los mejores jugadores de la historia del tenis pero aún así hay aspectos de su juego que le gustaría mejorar. "El saque de Juan Martín Del Potro o el revés de Nalbandian son dos golpes que si los hubiese tenido me hubieran permitido tener una carrera aún mejor", reveló el suizo en la conferencia de prensa previa a la Copa Dove.

Además, Federer aprovechó la oportunidad para saludar a Del Potro y desearle una pronta recuperación. "Ha tenido mucho inconvenientes físicos estos últimos años. Espero que se pueda recuperar porque sé que si vuelve al circuito continuará teniendo éxito".

Lee también: Zverev pidió a Maradona para el duelo contra Federer

Por último, la leyenda del tenis recordó cómo eran sus primeros años de competencia contra Nalbandian. "Lo he sufrido desde que éramos adolescentes. Hemos disputado muchas batallas y no sólo con él sino con varios de los tenistas argentinos. Es un país que tiene grandes representantes", finalizó Roger.

Por Agustín Jamele.