viernes 19 de abril del 2024

Zverev pidió a Maradona para el duelo con Federer

A Roger le preguntaron si quería volver a ver a Diego, el alemán se metió en la respuesta y se dio el momento más divertido de la conferencia de prensa. Juegan el miércoles en Parque Roca.

442

A los 22 años el alemán Alexander Zverev es una de las grandes figuras del circuito profesional. En su visita a Argentina reveló que es fanático del fútbol y pidió conocer a Diego Maradona.

Fue el momento más divertido de la conferencia de prensa. Un periodista preguntó a Roger Federer si le gustaría volver a ver a Maradona y antes que el suizo contestará Zverev tomó el micrófono entusiasmado: “por favor, yo quiero ver a Maradona también”.

Ante la risa de los presente el alemán contó que es fan de varios deportistas argentinos. “En todos los deportes hay alguno que sobresale. Lo tienen a Messi, a Maradona, a Ginóbili y podría continuar”, explicó el joven.

Lee también: Federer en Argentina: fotos con hinchas, asado y mucho tenis

Además indicó que estaba emocionado por el viaje.

“Ya era feliz con la oportunidad de ver un partido entre Federer y Del Potro. Así que cuando me avisaron que podía estar, por un lado lo lamenté por Juan Martín pero me puso muy feliz la oportunidad de venir aquí y jugar contra Roger”, dijo Zverev, quien se presentará el miércoles en el Arena Parque Roca.

(*) Por Agustín Jamele, del diario PERFIL.