viernes 29 de marzo del 2024

Maradona se arrepintió y podría volver a Gimnasia

Los candidatos a presidente del Lobo en las elecciones del próximo sábado están a favor de su continuidad y Diego analiza seguir en el club.

442

Diego Maradona renunció el martes a la dirección técnica de Gimnasia pero 24 horas después se habla de un supuesto arrepentimiento luego de que los candidatos a presidente Mariano Cowen y Salvador Robustelli manifestaran el deseo de su continuidad en el cargo.

Lee también: Pellegrino explicó por qué renunció Maradona

Aunque todavía no está confirmado, la llave para destrabar el conflicto es que Gabriel Pellegrino, hombre clave para el arribo de Diego al Lobo, continuaría en el club a cargo del Departamento de Fútbol y de esa manera se cumpliría (al menos en parte) el pedido de unidad del Diez con la permanencia del todavía presidente.

Lee también: Maradona dejó de ser el técnico de Gimnasia

Mientras Maradona aguarda en su casa de Bella Vista la visita del candidato Cowen, en las redes sociales los hinchas se expresaron con el hashtag #DiegoVaAVolver y el pedido es casi unánime teniendo en cuenta que los jugadores manifestaron lo mismo a través de dos referentes como Lucas Licht y Franco Mussis.

La vida de Maradona se parece mucho a una película, o mejor dicho una serie porque dos horas no alcanzan para contarla. Estas idas y venidas podrían sumar un capítulo más y el domingo Diego podría estar en el Bosque dirigiendo a Gimnasia frente a Arsenal.