Este jueves 28 de noviembre se cumplieron 19 años de una de las mayores consagraciones en la historia de Boca Juniors: el triunfo contra Real Madrid en la Copa Intercontinental de 2000 y desde el club recordaron la fecha con un mensaje que estuvo acompañado de una foto en la que Juan Román Riquelme quedó "tapado" por algunas letras.
Aquella noche de Tokio tuvo como figura descollante a Román. El Torero dejó parado a más de una de las superestrellas que tuvo aquel Real Madrid. También la rompió Martín Palermo.
Lee también: Beraldi dejó entrever que Riquelme le pidió dinero
Sin embargo, en la publicación con la que trajeron a la memoria de los xeneizes aquel mágico momento se lo veo bastante escondido a Riquelme bajo las letras del mensaje "Boca campeón" y algunas sombras que parecen agregadas mediante un programa de edición de fotografías.
De hecho, el fotógrafo dueño de la imagen publicó en su cuenta oficial de Instagram la instantánea real y sin filtro. Allí se lo distingue con mucha claridad a un jovencito Riquelme, a diferencia del posteo del oficialismo en la cuenta de Twitter del Xeneize.
CV
Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo: dos ciclos dorados y un final con la misma sombra
Que necesitan Boca y River para clasificar a la Copa Libertadores 2026
CONMEBOL evalúa jugar la final de Copa Libertadores afuera de Sudamérica
Racing, el primer campeón del mundo argentino: a 58 años de la hazaña en la Copa Intercontinental