La habilidad de Juan Román Riquelme siempre trascendió los límites de un campo de juego y se trasladó a los micrófonos. Cuando está frente a uno, o frente a una cámara, el ídolo xeneize habla como juega y deja un botín jugoso para el mundo del periodismo.
Román visitó el estudio de Instrusos, programa televisivo encabezo por Jorge Rial (hincha de River Plate) y respondió absolutamente todo sin ningún pudor, incluso contestó a una acusación que hizo Daniel Angelici, presidente del club hasta el 8 de diciembre.
Con sutileza e incitación a la diversión, Riquelme demostró cómo ven la mayoría de los hinchas de Boca a Angelici y la gestión del oficialismo. Incluso, utilizó una ironía que por unos segundos sonó a elogio hasta que él propio Román largó la carcajada.
CV
Franco Armani se desgarró, se pierde la pretemporada y preocupa su participación en el debut del apertura
Matías Viña jugará en River en 2026: los detalles de la tercera operación del Millonario
Nicolás Tagliafico sufrió un tremendo planchazo que fue sancionado con expulsión
Enzo Fernandez convirtió en la última jugada y rescató un punto para el Chelsea vs. Mánchester City