martes 16 de abril del 2024

Qué haría Batistuta con Beraldi presidente de Boca

Tras su incorporación al equipo de trabajo de uno de los candidatos a presidente de Boca el Bati detalló qué tareas haría si gana la lista en las elecciones. Video.

442

El pasado 28 de noviembre Gabriel Batistuta confirmó su alineación con la fórmula que encabeza José Beraldi para las elecciones que habrá en Boca Juniors y este miércoles anunció cuál sería su función en casa de que la lista se imponga el 8 de diciembre en la Bombonera.

"Voy a ser presidente del Consejo de Fútbol si gana Beraldi . El Consejo estará formado por ex jugadores de Boca y decidirá quién va a ser el mánager y el entrenador", explicó el Bati en una entrevista concedida a Líbero (TyC Sports).

Lee también: Guiño de Batistuta a Beraldi para un nuevo Boca

Además, Batistuta detalló que gran parte de su tarea estaría dirigida hacia el terreno europeo, donde él dejó una buena imagen y referencias.

"Mi rol más allá de ese va a ser acompañar a José en las tratativas internacionales, tratando de sacar provecho de la imagen que tengo afuera. Cada vez que haya que negociar con un sponsor o un jugador lo voy a acompañar", confirmó el exdelantero de Boca y la Selección (entre otros).

A diferencia de la posición que tomaron otros reconocidos exjugadores del club, Batistuta dejó más que claro que no tendrá un perfil político dentro de Boca.

"La política no es lo mio y haría un desastre si me meto en ese terreno. No me gusta y no me siento cómodo. A José es lo primero que le aclaré. Lo mio va por el tema de la organización, de la imagen y la disciplina que tiene que tener Boca, que es buena pero dando vueltas por el mundo te das cuenta que podría ser mucho más grande. Mi idea es llevar a Boca más allá", cerró.

Las elecciones serán el próximo domingo 8 de diciembre, desde las 9 de la mañana hasta las 18 horas en la Bombonera.

CV