En medio del clima festivo de los hinchas de River en la celebración del primer aniversario de la final de la Copa Libertadores ganada a Boca en la final de Madrid se escucharon fuertes silbidos cada vez que Mariano Iúdica, el conductor del evento, tomaba el micrófono para hablar.
A horas de comenzar la fiesta, en las redes sociales varios usuarios comenzaron a fomentar el repudio al conductor de Polémica en el Bar y la consigna fue "Hoy silbemos a Iúdica". El estadio Monumental estalló en chiflidos contra él.
Lee también: Piden que Mariano Iúdica no sea el conductor de la fiesta de River
El repudio para el periodista comenzó en la semana previa a la fiesta del 9 de diciembre cuando se conoció que iba a ser el presentador. La organización River Feminista lanzó una campaña para evitar que los dirigentes contrataran a Iúdica por considerar que "es un personaje que suele hacercomentarios sexistas y misóginosen los medios de comunicación".
https://twitter.com/RiverFeminista/status/1202911590263271425
Premios Olimpia 2025: todos los ganadores de la noche
La Justicia investiga a Foster Gillet y Guillermo Tofoni por presunto lavado de activos en pases del fútbol argentino
Sergio Costantino fue proclamado presidente transitorio de San Lorenzo tras una asamblea caótica
Napoli se consagró campeón de la Supercopa Italiana tras una década