martes 19 de marzo del 2024

Repudian la presencia de Iúdica en la fiesta de River

La organización feminista del club intenta evitar que el conductor esté en la celebración por la obtención de la Copa Libertadores 2018 y lanzó una campaña en las redes sociales.

442

El domingo 8 de diciembre, luego del partido ante San Lorenzo en el estadio Monumental, River organizará una fiesta en conmemoración al primer aniversario de la final de la Copa Libertadores ganada a Boca en Madrid.

En vísperas de los festejos se armó una fuerte polémica en redes sociales por la participación del periodista Mariano Iúdica en la conducción del evento.

Lee también: Para Wikipedia, Boca murió en Madrid el 9 de diciembre de 2018

La agrupación River Feminista lanzó una campaña con el hashtag #NoAIudicaEnRiver para evitar que el conductor de Polémica en el Bar pise el estadio Monumental.

El colectivo argumenta que Iúdica es un personaje que suele hacer comentarios sexistas y misóginos en los medios de comunicación y le piden a los dirigentes que no lo contraten más.

https://twitter.com/RiverFeminista/status/1202911590263271425

Iúdica, reconocido hincha de River, estuvo presente en otros eventos oficiales del club y la protesta de la agrupación feminista del club tiene intención de llegar hasta el presidente del club, Rodolfo D'Onofrio. ¿Se tomará en cuenta el pedido?

https://twitter.com/porquetendenci/status/1202954185920204800

FH