442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
06/12/2019

Repudian la presencia de Iúdica en la fiesta de River

Mariano Iúdica en el estadio Monumental con la camiseta de su querido River Plate. // Twitter Iúdica

La organización feminista del club intenta evitar que el conductor esté en la celebración por la obtención de la Copa Libertadores 2018 y lanzó una campaña en las redes sociales.

El domingo 8 de diciembre, luego del partido ante San Lorenzo en el estadio Monumental, River organizará una fiesta en conmemoración al primer aniversario de la final de la Copa Libertadores ganada a Boca en Madrid.

En vísperas de los festejos se armó una fuerte polémica en redes sociales por la participación del periodista Mariano Iúdica en la conducción del evento.

Lee también: Para Wikipedia, Boca murió en Madrid el 9 de diciembre de 2018

La agrupación River Feminista lanzó una campaña con el hashtag #NoAIudicaEnRiver para evitar que el conductor de Polémica en el Bar pise el estadio Monumental.

El colectivo argumenta que Iúdica es un personaje que suele hacer comentarios sexistas y misóginos en los medios de comunicación y le piden a los dirigentes que no lo contraten más.

Iúdica, reconocido hincha de River, estuvo presente en otros eventos oficiales del club y la protesta de la agrupación feminista del club tiene intención de llegar hasta el presidente del club, Rodolfo D’Onofrio. ¿Se tomará en cuenta el pedido?

FH

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión