La conquista de la Copa Sudamericana desató la enorme alegría de los hinchas de River y los más famosos utilizaron las redes sociales para compartir su felicidad y acordarse de su eterno rival.
Por ejemplo, el conductor Jorge Rial le dedicó unos cuantos tuits a Boca con las imágenes de Marcelo Barovero y Teo Gutiérrez.
Otro reconocido fan millonario es el actor Nicolás Vázquez, fiel seguidor del equipo de Marcelo Gallardo, pero que no pudo estar en el Monumental. El galán escribió:
Alexander Caniggia, el hijo del exfutbolista de la Selección, tampoco pudo olvidarse del éxito conseguido ante Atlético Nacional y lo reflejó en Twitter.
Por último, el actor Jean Pierre Noher, otro emblemático hincha de River, felicitó al equipo de Marcelo Gallardo por el título y subió un video en su cuenta de Instagram.
Cuándo se juega la final del Torneo Apertura 2026 fecha, hora, TV y la sede confirmada
Los puntajes de River tras la victoria sobre Rosario Central por el Torneo Apertura 2026
A Gonzalo Montiel le desviaron un penal: cómo son sus números desde los 12 pasos
Jeremías Ledesma agigantó su figura y le tapó el penal a Gonzalo Montiel: el error de Rosario Central que River no aprovechó