442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
04/12/2019

Para Wikipedia, Boca murió en Madrid en 2018

River levantó la Copa Libertadores en Madrid. El 9 de diciembre se cumplirá un año. // Fotobaires

Los hinchas de River comienzan a palpitar los festejos del 9 de diciembre, fecha en la que se cumple un año de la obtención de la Copa Libertadores. La cargada viral.

Faltan cinco días para que se cumpla un año de la Copa Libertadores que River le ganó a Boca en la final disputada en Madrid y los hinchas empiezan a preparar los festejos para el 9 de diciembre con cargadas al clásico rival.

Para los fanáticos de River, «Boca murió en Madrid» luego de aquel 3-1 que consiguiera el equipo de Marcelo Gallardo y la famosa enciclopedia online, Wikipedia, dio cuenta de ello.

Lee también: Boca borró un tuit sobre la final en Madrid

En Twitter comenzó a circular un video en el que se muestra el listado de personalidades destacadas que fallecieron el 9 de diciembre y en 2018 aparece el nombre de «Boca Juniors, ex club argentino». Esto llegó a publicarse en Wikipedia, pero luego fue eliminado.

El lunes 9 de diciembre será el primer aniversario de la gesta de River en el Bernabéu y los hinchas ya empiezan a recordar la Copa ganada sin olvidarse de Boca, claro.

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión