jueves 28 de marzo del 2024

Boca borró un tuit de la final de Madrid

A nueve meses de la histórica definición, los hinchas de River celebran con cargadas en las redes sociales. Desde la cuenta oficial del Xeneize, eliminaron la publicación. Galería de fotosGalería de fotos

442

Mientras ya empezó a palpitarse las semifinales de la actual Copa Libertadores entre Boca y River, los hinchas millonarios celebran este lunes los nueve meses de la final de Madrid, para la gran mayoría el triunfo más importante de toda la historia del club y claro que los festejos incluyen cargadas varias que generaron que desde la cuenta oficial de Twitter del Xeneize borraran un tuit del 9 de diciembre.

Lee también: Los hinchas de River gozan a Boca gracias a Google

La publicación en cuestión es la del final del partido que le dio la copa a River y que sus hinchas se cansaron de retuitearlo para burlarse de Boca como lo vienen haciendo el 9 de cada mes durante todo 2019.

Lee también: River carga a Boca con una playlist de Spotify

De todas formas, el efecto logrado fue el contrario ya que esa actitud derivó en más cargadas, parte del folklore del fútbol potenciado por la redes sociales. Los tuits anteriores como los goles de Quintero y el Pity Martínez no fueron eliminados y aún están disponibles. Revancha o no, entre el 1 y el 22 de octubre, Boca tendrá su gran chance de acallar un poco tanta alegría de los hinchas de River.

IP

Galería de imágenes