442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
04/08/2019

Los hinchas de River gozan a Boca gracias a Google

Nahitan Nández, volante de Boca, durante la final de la Copa Libertadores / AP

Increíble pero real: si se escribe ex club en el buscador de Internet más conocido en el mundo, los resultados muestran los próximos partidos del Xeneize.

Faltan pocos días para que se cumplan ocho meses de la final de Madrid pero los festejos de los fanáticos de River y las cargadas a los de Boca parecen no terminar nunca y en las últimas horas los hinchas se dieron cuenta que escribiendo ex club en el buscador de Google devuelve como resultado los próximos partidos del Xeneize, motivo que volvió a disparar las burlas, aunque en realidad nunca se apagaron.

En la actual Copa Libertadores, Boca podría tener revancha en semifinales si logra superar a la Liga de Quito y River hace lo propio ante Cerro Porteño pero hasta entonces las cargadas continuarán.

Lee también: La placa de TyC Sports que ofendió a todo Boca

Más allá del folclore del fútbol que le agrega mucho color en Argentina y hace que se viva todos los días y no solo cuando hay partido, habrá que ver si desde Google ofrecen alguna explicación ya que así como a los de River les causa gracia, a los de Boca no les gusta nada este tipo de cargadas.

IP

 

Archivado en: , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión