sábado 20 de abril del 2024

Uruguay: grave denuncia contra futbolista golpeador

Nicolás Albarracín fue escrachado en las redes sociales por Nazarena Vélez, amiga de la víctima. Montevideo Wanderers ya avisó que no jugará más en el club. Video.

442

El fútbol uruguayo está conmocionado tras la viralización de las imágenes del futbolista Nicolás Albarracín agrediendo a su pareja Natalia Camilo y rápidamente su club Montevideo Wanderers decidió apartarlo del plantel por tiempo indefinido.

Lee también: Repudio total a Racing por la vuelta de Cristaldo

El video lo hizo público la actriz Nazarena Vélez, amiga de la víctima. "Así trata el jugador de fútbol uruguayo Nicolás Albarracin a su pareja desde hace años, la actriz Natalia Camilo. Ella me mandó el video hace unos días en un claro pedido de ayuda. Hoy volvió a agredirla y la amenazó pero en público y fue detenido. Ojalá alguien haga algo", publicó en sus redes sociales junto a las impactantes imágenes.

Luego de la denuncia formal de la implicada, la Justicia dispuso la prohibición de acercamiento para Albarracín mientras analiza los celulares de ambos y decidió poner custodia policial en la casa de la mujer.

Lee también: Cristaldo y un caso que interpela al fútbol

A diferencia de lo ocurrido la semana pasada con Jonatan Cristaldo en Racing, quien tras ser denunciado por su mujer fue licenciado unos días y luego volvió a concentrar y jugar, la dirigencia de Montevideo Wanderers aseguró que no esperará un fallo judicial: " La idea es que Albarracín no juegue más en el club con esta directiva. Hay que dar un mensaje claro Vamos a rescindirle el contrato o liberarlo para que pueda buscar otro futuro”, explicó el presidente Gabriel Blanco.