jueves 18 de abril del 2024

"Adelante de una cámara todos somos guapos"

Verón le contestó a Maradona. Además, defendió a la Gata Fernández, a quien Diego le había avisado que lo iba a pelear.

442

El martes, en la gran entrevista que el programa Líbero le hizo a Diego Armando Maradona, el DT de Gimnasia volvió a cuestionar a Juan Sebastián Verón y a amenazar a Gastón Fernández, presidente y delantero de Estudiantes.

La Bruja salió a contestarle. Fue en diálogo con FM La Redonda (100.3). "Hay una cosa que no soy, y es ni vigilante ni botón.Traté siempre de mantenerme al margen de ciertas cosas. Cuando se habla tanto de lo que pasó y del cómo, es porque también del otro lado hay una cuestión, un dejo que acarrea del tiempo que me excede a mí", dijo.

Lee también: Maradona explicó el origen de sus mejores frases

Sí realmente me enojó que haya dicho que la Gata (Fernández) es mi amigo, y la Gata es un hermanodesde que llegó a Estudiantes. Eso sí me enojó, no es mi amigo, es mi hermano, mucho más que eso seguro", agregó el presidente del Pincha.

Lee también: El mensaje de Maradona contra las drogas

Consultado ante la posibilidad de un reencuentro, Verón le bajó el pulgar a esa posibilidad: "No, porque particularmente nunca me manifesté en nada, ni hablé de nadie.A mí se me viene faltando el respeto de manera frecuente, ¿por qué yo tendría que tomar la decisión de acercarme?No tengo necesidad".

"Si vos sos amigo de alguien y te duele tanto,las cosas se solucionan de otra manera. Adelante de una cámara todos somos malos y guapos.Es difícil confrontar, sentarte de frente, mirándote a los ojos y decirte las cosas. Traté siempre de manejarme de esta manera.Yo ando solo en la calle, y me vas a encontrar solo siempre", cerró.

AM