miércoles 24 de abril del 2024

Habló Paolo Guerrero y enfrió su llegada a Boca

El delantero peruano manifestó que su deseo es continuar el próximo año en el Inter de Porto Alegre. Se suma a la pretemporada del Chacho Coudet.

442

Uno de los objetivos del flamante director deportivo de Boca, Juan Román Riquelme, es cerrar a un refuerzo top para el 2020 y ese nombre es el de Paolo Guerrero. Sin embargo, el delantero peruano dijo que su deseo es continuar en el Inter de Porto Alegre.

"Uno nunca sabe. En el fútbol una vez estás aquí, otra vez estás allá, y es lo único que puedo decir. Hoy día, yo pertenezco a Inter y mi deseo es estar en Inter en 2020", manifestó el goleador en una conferencia de prensa realizada en Lima.

Lee también: Coudet frena la ilusión de Boca por Paolo Guerrero

Guerrero es candidato a reforzar la delantera de Boca, aunque el flamante director técnico del Inter, Eduardo Coudet, se encargó de aclarar tras su presentación que hará fuerzas para que el peruano siga en el equipo gaúcho.

https://twitter.com/VizcarraJulio/status/1208103533624594432

"Si bien se sabe que yo tengo una cláusula -4.5 millones de dólares-, hasta hoy no tengo absolutamente nada concreto, han sido más rumores de prensa que otra cosa. Más del tema no puedo hablar, porque yo no lo sé", continuó el jugador de 36 años.

Lee también: "Boca está más cerca del Riachuelo que de Bahamas"

El goleador incaico dijo también que ya tuvo un contacto con Chacho Coudet, y expresó que "coincidimos en muchas cosas", y señaló que "llega a Inter un entrenador que ha sido muchas veces campeón en Argentina y viene creciendo. Me sumo el 8 de enero a la pretemporada".

Por último, Guerrero recordó que tiene contrato por dos años con el club de Brasil. "Siempre que cuando llegue una propuesta buena para el club y para mí. Va a depender del club", cerró.

FH