martes 23 de abril del 2024

"Más cerca del Ricahuelo que de las Bahamas"

Ameal criticó duramente a la gestión Angelici y dijo haber encontrado un club peor de lo que se imaginaba. "Hay cosas que estamos investigando", aclaró.

442

Jorge Amor Ameal será quien conduzca los destinos de Boca durante los próximos cuatro años. El flamante presidente fue muy crítico con la gestión encabezada por Daniel Angelici y dejó una frase que puede quedar en la historia.

"Creíamos que íbamos a encontrar un club mucho mejor. Boca está más cerca del Riachuelo que Bahamas", dijo Ameal luego de la presentación como nuevo presidente de la institución.

Lee también: Insólito: Ameal le cambió el nombre a Juan Román Riquelme

Con duras críticas a la pasada gestión, el ganador de las elecciones manifestó que las cosas en Boca no funcionan de maravilla tal como había expresado la anterior gestión. "Hay cosas que estamos investigando", continuó Ameal e hizo referencia a la desaparición de unos 600 mil euros de la cuenta de la institución por una cuota que habría pagado el PSG por el pase del futbolista Leandro Paredes.

"Es importante ser sinceros y honestos. Venimos por el bronce. Ya pasaron los del oro y la plata. Estamos en otra sintonía. Necesitamos mucho compromiso", completó el dirigente.

Lee también: Torero, la canción que le dedicaron a Riquelme

Por último, sobre el tema de la continuidad del director deporivo, Nicolás Burdisso, Ameal cargó duro contra la dirigencia saliente. "La gente que se fue del club cometió un horror con el contrato de Burdisso. Quieren hacernos cargo a nosotros de algo que hicieron ellos. ¿Cómo firmaron un contrato que excedía su mandato?", se preguntó.

FH