jueves 28 de marzo del 2024

Alfaro se despidió de Boca con una sentida carta

El entrenador dedicó unas palabras a los hinchas con agradecimientos a Angelici, a Burdisso, a los jugadores y a todos los empleados del club. Galería de fotosGalería de fotos

442

El ex entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, se despidió de la institución a través de una emotiva carta en la que se mostró "dolorido" por no haberle dado la Copa Libertadores al hincha.

"Tengo la sensación de habernos quedado a mitad de camino en un proceso. Nos pusimos al frente de un plantel que se encontraba con su orgullo dañado, pero dispuesto a ofrecer su corazón como lo marca su historia", redactó.

Lee también: El club de la Superliga que sueña con Gustavo Alfaro

En una misiva difundida por la cuenta @La12tuittera, Alfaro afirmó: "No tengo dudas que este plantel de HOMBRES en las próximas siete fechas le pondrá una estrella más a ese escudo plagado de ellas".

El entrenador definió a "Boca como una pasión que no tiene límites ni fronteras" y volvió a hacer referencia a la serie perdida ante River, por una de las semifinales de la Copa Libertadores.

Lee también: Tevez contra Alfaro: «Se me faltó el respeto»

"Nunca voy a olvidar más allá del dolor la noche del superclásico que ganamos, con el orgullo que recorrí esos metros desde el banco de suplentes hasta el túnel por la demostración de coraje que dieron los jugadores", cerró.

Galería de imágenes