El ex entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, se despidió de la institución a través de una emotiva carta en la que se mostró "dolorido" por no haberle dado la Copa Libertadores al hincha.
"Tengo la sensación de habernos quedado a mitad de camino en un proceso. Nos pusimos al frente de un plantel que se encontraba con su orgullo dañado, pero dispuesto a ofrecer su corazón como lo marca su historia", redactó.
Lee también: El club de la Superliga que sueña con Gustavo Alfaro
En una misiva difundida por la cuenta @La12tuittera, Alfaro afirmó: "No tengo dudas que este plantel de HOMBRES en las próximas siete fechas le pondrá una estrella más a ese escudo plagado de ellas".

El entrenador definió a "Boca como una pasión que no tiene límites ni fronteras" y volvió a hacer referencia a la serie perdida ante River, por una de las semifinales de la Copa Libertadores.
Lee también: Tevez contra Alfaro: «Se me faltó el respeto»
"Nunca voy a olvidar más allá del dolor la noche del superclásico que ganamos, con el orgullo que recorrí esos metros desde el banco de suplentes hasta el túnel por la demostración de coraje que dieron los jugadores", cerró.

Marcelo Gallardo, River Plate y el desafío de reconstruir el gol para 2026
"Adolfo Cambiaso es mucho más talentoso que Maradona": las polémicas declaraciones de Lando Simonetti, fundador de La Martina
Cristiano Ronaldo fue premiado como el Mejor Jugador del Medio Oriente tras no ganar ningún titulo
Christian Gray, el verdugo de Boca en el Mundial de Clubes encantado con el apoyo: "Prefiero a River"