martes 16 de abril del 2024

Messi, en el podio de los deportistas que más facturó

El crack argentino y Cristiano Ronaldo son los únicos futbolistas que integran el top 10 de los mejores pagos del mundo según Forbes.

442

Lionel Messi es junto a Cristiano Ronaldo el mejor futbolista del mundo desde hace más de diez años y su excelencia no se ve reflejada solamente en sus títulos y sus Balones de Oro sino que además es uno de los deportistas mejores pagos según un ranking publicado por la revista Forbes y encabezado por el ex boxeador Floyd Mayweather.

Lee también: Messi es el deportista que más dinero ganó en 2019

El argentino (en tercer lugar) y el portugués (segundo) son los únicos futbolistas que aparecen en el Top 10 de la lista integrada por boxeadores, golfistas, basquetbolistas, un tenista y un piloto de Fórmula 1, obviamente todos parte de la élite en cada uno de sus deportes.

Lee también: El hábito de Mayweather de ostentar en las redes

Floyd Mayweather, fiel a su estilo agorrante y materialista, se sintió orgulloso de liderar esta lista y les mandó un mensaje al resto de los deportistas que la integran: “Quiero felicitar a todos los demás atletas en esta lista y me siento honrado haber logrado estos ingresos de récord “, escribió el púgil en sus redes sociales.

Floyd Mayweather (Boxeador): u$s915 millonesCristiano Ronaldo (Futbolista): u$s800 millonesLionel Messi (Futbolista): u$s750 millonesLeBron James (Basquetbolista): u$s680 millonesRoger Federer (Tenista): u$s640 millonesTiger Woods (Golfista): u$s615 millonesPhil Mickelson (Golfista): u$s480 millonesManny Pacquiao (Boxeador): u$s435 millonesKevin Durant (Basquetbolista): u$s425 millonesLewis Hamilton (Piloto de F1): u$s400 millones