jueves 18 de abril del 2024

Bilardo reapareció con un mensaje de Año Nuevo

Estudiantes publicó el video del Doctor deseando buenos deseos para 2020. Su hermano prometió llevarlo a conocer el nuevo estadio del Pincha.

442

El ex entrenador Carlos Salvador Bilardo, quien se encuentra recuperándose de una enfermedad neurológica, deseó un "feliz año para todos" y pidió también "portarse bien".

En un video publicado en la cuenta oficial de Estudiantes de La Plata, el ex técnico Campeón del Mundo en México 1986 y subcampeón en Italia 1990 con la Selección argentina, envió sus buenos deseos para el año que comenzó.

Lee también: La increíble evolución de Bilardo: «Camina solo»

"¡Hola mundo! Les deseo feliz año a todos. Un beso para todos y ¡a portarse bien eh! Chau", dijo el "Narigón", quien desde hace tiempo pelea con una enfermedad neurológica y preocupa a toda la comunidad futbolística.

También a través de Twitter, Jorge, el hermano de Bilardo, indicó que el ex DT de Estudiantes "les mandó saludos a todos los pinchas. La próxima lo llevamos a la cancha".

Lee también: Estudiantes presentó la estatua de Carlos Bilardo

https://twitter.com/JorgeBilardo/status/1212157044884746243

En el 2019, Estudiantes reinauguró su estadio de La Plata, ubicado en 1 y 57, y presentó además una estatua en homenaje al "Doctor", quien fue jugador, técnico y es emblema del club de la ciudad de las diagonales.

Fuente: NA

IP