viernes 29 de marzo del 2024

El mensaje de Palacios a los hinchas de River

El volante ya está en Alemania, fue presentado en Bayer Leverkusen y comenzó con los entrenamientos. Se tomó un tiempo para despedirse de su gente.

442

Exequiel Palacios llegó a Alemania, fue presentado en el Bayer Leverkusen y ya se entrena junto a sus nuevos compañeros.

El tucumano se tomó un tiempo para despedirse de los hinchas de River. Se expresó en su cuenta de Instagram y dejó abierta la puerta para un regreso.

Lee también: Un grupo de hinchas invadió la práctica de River

"Antes de arrancar otra etapa de mi carrera, quería agradecer a todo el mundo River por enseñarme a crecer como persona y jugador, espero poder volver algún día a mi casa, ahora soy un hincha más que va a estar alentando!! ... Gracias!!", escribió el ex volante del equipo de Marcelo Gallardo.

"Estoy con muchas ganas de hacer las cosas bien. Voy con mucha fuerza después de haber descansado. Pegar el salto a Europa me va a hacer crecer como jugador y, si hago las cosas bien, espero seguir teniendo la oportunidad en la selección", dijo el futbolista al ser entrevistado en Ezeiza, antes de partir rumbo a Alemania.

AM