viernes 29 de marzo del 2024

La mujer que desafía a Di Zeo: "Tiene un imperio"

Marta Tato, viuda de Fernando, hermano de Rafa, acusó a este último por amenazas. "Le robó plata a mis hijos", dijo. Reveló detalles del poder de la 12. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Marta Tato, viuda de Fernando Di Zeo, hermano de Rafael, denunció que el líder de La 12 la hostiga con el objetivo de callarla.

Este jueves, el programa radial Código de Barras difundió en Twitter un audio de Fernando, fallecido en el verano de 2019 por causa de un infarto. En el mismo, el barra manifiesta lo conflictiva que era su relación con Tato.

Lee también: El homenaje de La 12 para Fernando Di Zeo

La versión del audio de Fernando está emparentada con la de Rafa, quien meses atrás señaló a Tato como la responsable de la muerte de su hermano.

La mujer se defendió ante esas acusaciones. En medio de esa defensa reveló detalles del poder que acumula su cuñado, a quien catalogó como "un manipulador".

Lee también: Di Zeo visitó a Riquelme en medio de la votación

En una entrevista con el programa Crónica HD, del pasado 4 de enero, Tato ratificó que Rafa fue el autor intelectual de la quema de su auto, episodio ocurrido en el Bajo porteño en julio de 2019.

Además, dijo que el capo de la barra de Boca "es multimillonario y tiene un imperio con varios testaferros".

Según ella, Rafa se quedó con dinero y joyas de Fernando tras la muerte de este, objetos de valor que reclama le sean devueltos a sus hijos.

Mirá el video.

AM

Galería de imágenes