jueves 28 de marzo del 2024

Los dos equipos que paró Russo en la práctica

El DT mezcló titulares y suplentes en el entrenamiento de Boca que se desarrolló en Ezeiza. Carlos Tevez formó dupla de ataque con Franco Soldano.

442

Miguel Ángel Russo decidió realizar este miércoles una práctica de fútbol en el predio de Boca en Ezeiza y paró dos equipos en los que mezcló titulares y suplentes.

El técnico dispuso que en el equipo blanco jueguen: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Agustín Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano.

En tanto, para los de camiseta rosa jugaron: Marcos Díaz; Alexis Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Leonardo Jara, Emanuel Reynoso; Ramón Abila y Mauro Zárate.

Lee también: Filtran la ropa de Boca que Nike iba a lanzar en 2020

Por otra parte, se supo que Boca está interesado en repatriar a Guillermo Pol Fernández, el volante de 28 años surgido de las divisiones inferiores que en 2011 comenzó a entrenarse con el plantel profesional.

Fernández debutó en Primera en 2012, en un partido de Copa Argentina ante Central Córdoba de Rosario cuando el entrenador de Boca era Julio César Falcioni y en el plantel estaba Juan Román Riquelme, el actual vicepresidente segundo del club.

Lee también: El plan que tiene Boca para desprenderse de Wanchope

Luego, con Carlos Bianchi como técnico, el jugador no tuvo lugar y fue cedido a Rosario Central, tras lo cual tuvo sus paso por Atlético Rafaela y Godoy Cruz de Mendoza, club que compró su pase en julio de 2016.

Después, el futbolista pasó a Racing donde se consagró campeón, y a mediados del año pasado fue transferido a Cruz Azul de México, institución a la que Boca le realizó la primera oferta y que fue por un préstamo, pero esto fue descartado por el conjunto azteca, que sí estaría dispuesto a vender un porcentaje del jugador.

Fuente: NA

AM