viernes 29 de marzo del 2024

El plan que tiene Boca para desprenderse de Wanchope

En las últimas horas surgió el interés del Cruz Azul de México por el delantero. En el Xeneize no ven con malos ojos la vuelta de Pol Fernández, un mimado de Riquelme.

442

El mercado de pases sigue activo y en Boca están a la espera de los anhelados refuerzos. Caída la chance de que el delantero Paolo Guerrero se sume al equipo, trascendió en las últimas horas que Ramón Wanchope Ábila podría ser transferido al Cruz Azul de México.

Pero la posible partida del "tanque de área" podría traerle el primer refuerzo a Miguel Ángel Russo. Se trata del volante Pol Fernández, quien juega en el equipo mexicano y podría ser parte de la negociación.

Lee también: El verdugo de Messi que podría ser refuerzo de Boca

Fernández, de 28 años, es un hombre surgido de la cantera de Boca y, junto a otros jugadores de su camada, era uno de los preferidos de Juan Román Riquelme, hoy vicepresidente del club.

El futbolista tuvo pasos por Godoy Cruz y Racing, donde fue campeón de la Superliga, y llegó en 2019 al Cruz Azul, que compró su pase en 6 millones de dólares. Suena difícil que el equipo mexicano lo deje partir, pero ante el interés de "La Máquina Cementera" por Wanchope Ábila (su cláusula de salida es de 17 millones de dólares) se abre la posibilidad de la vuelta de Pol Fernández. ¿Se dará?

https://twitter.com/Tato_Aguilera/status/1214907122967863296

FH