viernes 19 de abril del 2024

La fiesta del Manchester City con modelos italianas

El diario The Sun reveló que los jugadores de Pep Guardiola tuvieron su festejo del cual participaron señoritas procedentes de Milán. Las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

El diario británico The Sun reveló en las últimas horas que varios jugadores del Manchester City organizaron una fiesta secreta en un lujoso hotel con 22 modelos italianas que viajaron especialmente al evento que tuvo lugar el pasado 12 de enero, luego de la goleada del equipo de Pep Guardiola por 6 a 1 ante Aston Villa, partido en el que el Kun Agüero se lució con un triplete.

El lugar de encuentro fue un lujoso hotel y los jugadores habrían tenido el visto bueno del entrenador para hacer su fiesta privada en la cual no participaron las familias de los futbolistas.

Lee también: La cláusula del Manchester City para que se libere el Kun Agüero

Según la fuente del medio inglés, varias estrellas del City disfrutaron de una "noche salvaje" con modelos de Instagram que volaron desde Milán a Manchester y se alojaron en el Mere Golf Resort and Spa.

Luego, las señoritas fueron trasladadas en micro al lugar del evento, al cual comparan con las fiestas Bunga Bunga que realizaba en sus mansiones el ex premier italiano Silvio Berlusconi.

Varias de las mujeres que asistieron a la fiesta fueron compartiendo imágenes en sus redes sociales y luego, ante la difusión de la noticia, eliminaron los registros.

Algunas imágenes de las modelos que participaron de la fiesta con jugadores del Manchester City.

Galería de imágenes