martes 23 de abril del 2024

Doblete y figura: Zárate quiere ser titular en Boca

Luego de tanta insistencia por un 9 que todavía no llegó, el ex delantero de Vélez metió dos goles en el 3-1 sobre Athletico Paranaense y le demostró a Russo que está para jugar. Video.

442

Con la efectividad de Mauro Zárate y la conducción de Emanuel Reynoso, Boca ganó su segundo y último amistoso de preparación, al imponerse por 3 a 1 sobre Ahtletico Paranaense, en un encuentro disputado en el estadio Bicentenario de la capital sanjuanina.

Zárate, a los 18 y 34 minutos del primer tiempo, y Reynoso, a los 41 del segundo, marcaron los tantos de la victoria del elenco de la ribera, que venía de ganarle un amistoso a Universitario de Perú en la presentación de Miguel Ángel Russo como director técnico.

Lee también: Mal momento para los jugadores de Boca

En tanto, Nikao, a los a los 28 minutos de la primera parte, marcó el gol del elenco brasileño.

Lee también: Wanchope Ábila insultó a Pitana y se fue expulsado

En Boca hizo su presentación como titular Guillermo "Pol" Fernández, el único refuerzo cerrado hasta el momento para la temporada que se inicia formalmente la semana próxima. El equipo de Russo afrontará su primer partido por los puntos, cuando reciba a Independiente, en la Bombonera, por la decimoséptima fecha de la Superliga.

Fuente: NA

IP