jueves 25 de abril del 2024

Aseguran que Gallardo se va de River en junio

En junio, el Muñeco cumple seis años como entrenador del Millonario y aunque nadie quiere que se vaya, los dirigentes ya tendrían a su posible sucesor. Video.

442

Marcelo Gallardo cumplirá el próximo 6 de junio seis años como entrenador de River y aunque nadie quiere que se vaya, en algún momento sucederá y desde hace tiempo hay un nombre que suena como su posible reemplazante: Germán Burgos.

Lee también: Burgos tendría en mente salir del Atlético Madrid

Justamente, el Mono tendría decidido abandonar a Diego Simeone, compañero inseparable de tantas batallas en el Atlético de Madrid y el periodista Daniel Cacioli linkeó esta versión con la salida del Muñeco a mitad de año y afirmó: "El Mono Burgos va a ser el próximo técnico de River. Gallardo se va en junio", aseguró en De fútbol se habla así por DirecTV Sports.

Lee también: Gallardo confirmó que continuará en River

Falta mucho y es difícil imaginar que Gallardo se vaya en medio de una Copa Libertadores (siempre y cuando River avance a octavos de final) pero también es cierto que siempre hizo balances anuales y tras la final de la Copa Argentina, habló de hacerlo de forma semestral por el desgaste. Habrá que estar alertas si esta versión se convierte en realidad o solo fue un rumor más de los tantos que hubo. Se supone que ofertas no le van a faltar.

En esta Nota