miércoles 24 de abril del 2024

La curiosa felicitación de Barcelona a Racing

La dirigencia de La Academia hizo pública una nota enviada por el club catalán pero llamó la atención de todos el tiempo transcurrido. Galería de fotosGalería de fotos

442

A través de sus redes sociales, este miércoles la dirigencia de Racing hizo pública una nota enviada por el Barcelona felicitando al club por la obtención del Trofeo de Campeones, una situación que llamó la atención de muchos usuarios e hinchas por el tiempo ya transcurrido.

Lee también: Racing se quedó con el Trofeo de Campeones

La final que La Academia le ganó a Tigre se disputó el 14 de diciembre del año pasado en Mar del Plata, la nota tiene fecha 3 de enero y Racing la respondió (al menos públicamente) el 29 de enero, algo muy extraño en una época donde la inmediatez reina en el mundo más allá de las distancias.

https://twitter.com/RacingClub/status/1222506447667367943

"Deseo manifestarle, en nombre de la Junta Directiva del FC Barcelona y en nombre propio, nuestra más sincera enhorabuena por la consecución del Trofeo de Campeones de la Superliga Argentina 2019. Le agradeceré haga extensiva nuestra felicitación al entrenador y a todos los jugadores e integrantes del cuerpo técnico que han hecho posible este éxito", dice la misiva firmada por el presidente del club Culé Josep María Bartomeu.

Desde Racing agradecieron el gesto y lo mostraron con orgullo: "Estas acciones nos estimulan a seguir por el camino de la excelencia".

Galería de imágenes