martes 19 de marzo del 2024

Racing se quedó con el Trofeo de Campeones

Coudet se despidió de la Academia con un nuevo título. Su equipo venció a Tigre 2 a 0 en Mar del Plata con un doblete de Rojas.

442

Racing le ganó 2 a 0 a Tigre en Mar del Plata y se consagró campeón del Trofeo de Campeones 2019. El paraguayo Matías Rojas convirtió los dos tantos de la Academia.

Se trató de la primera edición de esta copa que enfrenta al campeón de la Superliga con el ganador de la Copa de la Superliga.

Los goles del equipo de Eduardo Coudet fueron convertidos por el paraguayo Matías Rojas, ambos en el primer tiempo. Dos tantos que involucraron a los mismos protagonistas, al propio Rojas y a su asistidor, Walter Montoya.

Lee también: Tinelli arrasó en las elecciones y es el nuevo presidente de San Lorenzo

Racing pegó a los 30 minutos de la primera mitad y lo liquidó a los 43. En el segundo tiempo, Tigre se le fue encima. Tuvo una chance clara con un remate de Sebastián Prediger que dio en el travesaño del arco de Gabriel Arias.

El propio Prediger vería la tarjeta roja por doble amarilla. La expulsión dejó sin nafta a los dirigidos por Néstor Gorosito. A partir de entonces, el público de Racing comenzó a celebrar el título.

Lee también: Angelici mostró los balances de Boca y los socios lo repudiaron

Tras dos años en el cargo, Coudet se despidió de la Academia. Su futuro está en Internacional de Porto Alegre. En la previa del partido, el mánager Diego Alberto Milito confirmó que están avanzadas las negociaciones con Sebastián Beccacece. El ex DT de Independiente podría ser presentado la próxima semana.

AM

Los goles de Rojas.

NA