viernes 25 de junio de 2021
Perfil

GOLF | 16-02-2017 12:12

Las pruebas que complican al Pato Cabrera

La pareja del reconocido golfista logró grabar el momento en el que fue agredida por el cordobés. La mujer lo había denunciado a fin de año y la Justicia lo imputó por lesiones.

El reconocido golfista Angel Cabrera fue imputado el pasado 20 de diciembre por haber golpeado a su mujer en la localidad de Villa Allende, Córdoba, y en las últimas horas de dieron a conocer dos videos que comprometen al Pato y comprueban el maltrato a su pareja.

El canal El Doce TV de Córdoba dio a conocer audios reveladores en el que se puede escuchar la voz de Cabrera amenazando a su pareja Cecilia Torres Mana, quien trabaja como oficial de policía.

"Estás vestida como una puta, estás sin tus hijos, puta", se escucha en la grabación. Luego, la mujer logra tomar la imagen en la que se ve al golfista campeón en el Masters de Augusta en 2009 y US Open 2007.

Luego, la mujer pidió ayuda a otra persona. "Me acaba de meter dos trompadas, ¿lo viste? Yo soy policía, necesito tus datos por favor", implora la víctima de la agresión, quien terminó haciendo la denuncia.

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en