viernes 29 de marzo del 2024

Agustina Giannasio: "Perder o ganar da igual"

La joven de solo 15 años fue medalla plateada en la competencia de equipos mixtos internacionales pero en la prueba individual quedó rápidamente eliminada.

442

La bonaerense Agustina Giannasio no logró superar la primera ronda en la prueba individual de tiro con arco, luego de haber obtenido una histórica medalla plateada en la víspera, en la competencia de equipos mixtos internacionales.

Giannasio compitió en la prueba de arco recurvo individual y quedó eliminada ante la francesa Kyla Touraine -oro en equipo mixto internacional-, tras caer por 7 a 3.

"El hecho de estar acá ya me pone súper feliz. Perder o ganar da igual. Solo importa el esfuerzo que hice para estar acá. Hay que tener en cuenta el respeto y la amistad. Perdí y me pongo muy feliz por ella. Le deseo lo mejor", señaló la joven de tan solo 15 años.

En ese sentido, luego de competir en el Parque Sarmiento, la nacida en Morón insistió con su proyección de empezar a involucrarse en competencias de mayores, sabiendo que la mayoría de rivales la duplican en edad, ya que se trata de un deporte que suele conocerse de "grande".

"Creo que voy a empezar a afinarme para que cuando pase en la instancia de mayores pueda estar bien centrada", afirmó en declaraciones a TyC Sports.

Fuente: NA

IP