martes 23 de abril del 2024

Lluvia de mails para jugar al beach handball

La hazaña de Las Kamikazes y del seleccionado masculino generó furor y la Confederación Argentina se llenó de correos solicitando información para practicar el deporte.

442

El beach handball es la sensación de estos Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. No sólo por lo llamativo del deporte, sino también por la extraordinaria actuación de los seleccionados argentinos con los chicos quedándose con la medalla de bronce y las Kamikazes hicieron historia ganando el oro.

Ante este furor, la Confederación Argentina de Handball aprovechó el momento e invitó desde su cuenta de Twitter a que las personas practiquen este deporte. Pero no esperaban la gran revolución que se generó.

En los últimos días, la casilla de correo de la Confederación recibió más de 800 mails de jóvenes interesados en sumarse al beach handball.

Según TyCSports.com, hombres y mujeres de todas partes del país se pusieron en contacto por correo electrónico para saber dónde y a partir de cuándo pueden practicar este deporte, que sin dudas sumará muchos adeptos en el futuro cercano. Esto recién empieza.

ED