miércoles 24 de julio del 2024
Asesinato Morena

Huracán se solidarizó con la familia de Bruno Domínguez, hermano de la niña asesinada en Lanús

A través de las redes sociales, el club se solidarizó con la familia de Morena, la chica que falleció a causa de un robo en Lanús.

442

Bruno Domínguez es jugador de las categorías inferiores de Huracán, equipo que durante la jornada de este miércoles se solidarizó con su familia debido al asesinato de su hermana, Morena en Lanús.

Tras lo sucedido, en el partido del sur bonaerense hubo muchísima conmoción por lo ocurrido con la niña de 11 años que fue víctima de un asalto por parte de dos delincuentes, quienes la atacaron y además la arrastraron con la idea de robarse sus pertenencias durante su trayecto a la escuela.

Por medio de un mensaje en redes sociales el equipo de Parque Patricios sostuvo: "El Club Atlético Huracán se solidariza con la familia Domínguez por el asesinato de Morena, hermana de Bruno, jugador de las Divisiones Infantiles del Globo".

"Nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y seres queridos. Exigimos justicia" fueron las palabras del club de Parque Patricios en sus redes sociales", puntualizó.

GM

En esta Nota