domingo 25 de julio de 2021
Perfil

NOTICIAS | 07-08-2020 10:35

NCN eSports Management, la primera agencia especializada en eSports de Argentina

No Code Needed comienza a operar en el país con el objetivo de liderar el desarrollo de los eSports en la región.

NCN (No Code Needed) eSports Management, la primera agencia especializada en eSports de Argentina propone un modelo de negocio configurado para liderar el cambio global que colocó a la era digital como protagonista. Un modelo de conexión y comunicación donde el eSports Marketing como enfoque alternativo atraviesa las tendencias de esta nueva era. Su especialización en eSports permite una gestión basada en tres áreas específicas: eSportsLab, eSportstainment, y eContent Marketing.

A cargo de especialistas experimentados en los diferentes juegos y plataformas, eSportsLab es el área donde se inicia el scouting de jugadores, se arman los equipos, se implementa el plan de alto rendimiento deportivo y se
trabaja sobre el plano de la salud y el bienestar físico y mental. eSportstainment en cambio es el sector de NCN encargado del desarrollo de torneos donde la creatividad, la tecnología y el diseño se fusionan con los principios del marketing experiencial en eventos presenciales y online.

En cuanto a las audiencias, comunidades, engagement y awareness, NCN cuenta con profesionales del marketing digital y la publicidad, especialistas en el desarrollo de estrategias, ideas y contenidos para implementar en las nuevas plataformas.

Para reafirmar el camino a liderar la región en el día de ayer NCN comunicó el ingreso de San Lorenzo al mundo de los eSports presentando una plataforma para competir con los mejores clubs del mundo. NCN eSports Management es la primera agencia de Argentina especializada en eSports. Propiedad de No Code Needed compañía que trabaja en la expansión y crecimiento de la industria de los eSports a nivel global.

@ncnesports
#NCNeSports
www.ncnesports.com
Contacto: [email protected]

Comentarios

También te puede interesar

Más en