viernes 29 de marzo del 2024
MEDIOS

El reproche del "Pollo" Vignolo a Oscar Ruggeri: "Rompiste una cábala de 15 años"

En el programa de ESPN "F90", el conductor le recriminó una interrupción al ex campeón del mundo en 1986

442

Es sabido que el "Hola hola hola" de Sebastián Vignolo es un sello distintivo y característico en las aperturas del programa que conduce hace más de 15 años. Sin embargo, parece ser que esto no era mas que un simple saludo de parte de uno los periodistas deportivos más famosos del país 

 

Lo cierto es que, Oscar Ruggeri, el ex futbolista campeón del mundo en 1986 y que forma parte del equipo de periodistas, interrumpió a Vignolo "Hola, buen día, no podemos todo rápido. Vamos a lo de Gallardo que nos tenemos que ir rápido" Lo cierto es que el "Cabezón" comentó esto, ya que la tira diaria del programa que se emite de lunes a viernes de 13 a 15 solamente iba a durar media hora por la programación de otros partidos de fútbol que se iban a emitir por aquella señal. Atónito ante esta situación, el "Pollo" afirmó "Rompió la cábala"

 

“15 años abriendo el programa de la misma manera, para que el señor, hoy, de arrebatado, nos rompa la cábala. Todos los compañeros sabíamos que era la cábala” Resignado, Vignolo le mando un mensaje especial a alguien que ideó el equipo campeón del Mundial 1986 en México y muy conocido por sus cábalas: "Bilardo perdonalo" 

En esta Nota