sábado 20 de abril del 2024
Medios

La comparación del Gringo Cingolani que sorprendió a todos: "Julián Álvarez tiene cosas de Cristiano Ronaldo"

El periodista llenó de elogios al delantero de River y hasta mostró sus goles parecidos a los de la estrella del Manchester United. Video.

442

Julián Álvarez es el jugador del momento del fútbol argentino y a sus 21 años lo disfruta River mientras su nombre empieza a sonar en distintos clubes importantes de Europa, Lionel Scaloni lo convoca siempre a la Selección, los hinchas del Millonario lo ovacionan y el periodismo deportivo elogia sus múltiples cualidades como Rodolfo Cingolani.

"A Julián Álvarez le veo cosas muy parecidas a Cristiano Ronaldo. Le pega a la carrera como el portugués, no todos pueden hacerlo. Cabecea, hace goles de tiro libre, tengo todo fundamentado", sorprendió a todos sus compañeros de Presión Alta el Gringo Cingolani.

Con Braian Romero y Matías Suárez como la delantera titular elegida por Marcelo Gallardo, Álvarez comenzó el actual campeonato como suplente pero de a poco no sólo se fue adueñando del puesto sino que además se convirtió en el ancho de espadas.

Con diez tantos, lidera la tabla de goleadores junto a Pepe Sand y Martín Ojeda pero además es un futbolista que gambetea, le pega con las dos piernas, cabecea y lleno de confianza se transformó en la figura de River a tal punto que Gallardo lo extraña cada vez que no puede contar con él por sus convocatorias a la Selección.

 

"Es Cristiano Ronaldo muchachos, yo no duermo. No puedo saber tanto", agregó Cingolani con un poco de soberbia. Pero Julián siempre lo hace quedar bien.