martes 7 de diciembre de 2021
Perfil

VIDEO | 19-10-2021 17:52

La comparación del Gringo Cingolani que sorprendió a todos: "Julián Álvarez tiene cosas de Cristiano Ronaldo"

El periodista llenó de elogios al delantero de River y hasta mostró sus goles parecidos a los de la estrella del Manchester United. Video.

Julián Álvarez es el jugador del momento del fútbol argentino y a sus 21 años lo disfruta River mientras su nombre empieza a sonar en distintos clubes importantes de Europa, Lionel Scaloni lo convoca siempre a la Selección, los hinchas del Millonario lo ovacionan y el periodismo deportivo elogia sus múltiples cualidades como Rodolfo Cingolani.

"A Julián Álvarez le veo cosas muy parecidas a Cristiano Ronaldo. Le pega a la carrera como el portugués, no todos pueden hacerlo. Cabecea, hace goles de tiro libre, tengo todo fundamentado", sorprendió a todos sus compañeros de Presión Alta el Gringo Cingolani.

Con Braian Romero y Matías Suárez como la delantera titular elegida por Marcelo Gallardo, Álvarez comenzó el actual campeonato como suplente pero de a poco no sólo se fue adueñando del puesto sino que además se convirtió en el ancho de espadas.

Con diez tantos, lidera la tabla de goleadores junto a Pepe Sand y Martín Ojeda pero además es un futbolista que gambetea, le pega con las dos piernas, cabecea y lleno de confianza se transformó en la figura de River a tal punto que Gallardo lo extraña cada vez que no puede contar con él por sus convocatorias a la Selección.

 

"Es Cristiano Ronaldo muchachos, yo no duermo. No puedo saber tanto", agregó Cingolani con un poco de soberbia. Pero Julián siempre lo hace quedar bien.

 

Comentarios

También te puede interesar

Más en