viernes 26 de abril del 2024

Con el Kun, el City goleó y se prendió

Agüero marcó en el 3-0 del Manchester sobre Sunderland que lo deja a cuatro del Chelsea, que goleó al Norwich. Fueron titulares Zabaleta y Tevez.

442

Sergio Agüero convirtió en la amplia victoria de Manchester City por 3-0 sobre el Sunderland y acercó a su equipo a la punta de la Premier League, que es ocupada por el invicto Chelsea.

El Kun marcó a los 15 de la segunda parte, apenas cinco minutos después de ingresar a la cancha para sustituir a Mario Balotelli y prácticamente liquidó el partido, que ya se encontraba 1-0 por el tanto de Aleksandar Kolarov. Luego, James Milner completó la goleada final en el Etihad Stadium.

Además del ex Independiente, Pablo Zabaleta y Carlos Tevez fueron titulares en el City, que quedó a un cuatro puntos del Chelsea, que goleó en Stamford Bridge por 4-1 al Norwich con goles de Fernando Torres, Frank Lampard, Eden Hazard y Bradislav Ivanovic.

En otros de los partidos de la fecha, Franco Di Santo marcó para el Wigan (Boselli estuvo en el banco de suplentes), que igualó 2-2 ante el Everton; West Bromwich, con Claudio Yacob de entrada, derrotó como local 3-2 Queens Park Rangers y el Swansea y Reading empataron 2-2.