Perfil

MáS DEPORTES | 18-11-2018 13:07

Ponzinibbio se lució en el estreno de UFC Argentina

El platense ganó su pelea ante Neil Magny con un espectacular nocaut en el cuarto round y le puso el broche de oro a una jornada histórica. Video.

Las artes marciales mixtas tuvieron su fiesta en Buenos Aires y Santiago Ponzinibbio como su mejor representante no defraudó y venció por nocaut en cuarto asalto al estadounidense Neil Magny con un derechazo espectacular que le dio la victoria y lo ubica como candidato a pelear por el título mundial de la categoría welter.

La noche en Parque Roca tuvo un total de doce combates y ofrecía la chance de ver al mejor peleador argentino de la actualidad como broche de oro de una noche que quedará en el recuerdo. El platense estuvo a la altura de lo que se esperaba de él.

"Esto es un sueño hecho realidad. Hace mucho tiempo intentaba traer UFC a Argentina. Hacer la pelea estelar en mi casa, con el apoyo del público fue increíble. Después de 11 meses sin pelear, intenté regalar al público y logré un KO", explicó Ponzinibbio, que estiró su racha a siete victorias consecutivas en UFC y va por más. ​

Comentarios

También te puede interesar

Más en