martes 19 de marzo del 2024

MMA: la sangre desparramada obligó a frenar la pelea

El escocés Ross Houston y el danés Nicolas Dalby ofrecieron un combate tan salvaje como memorable en Londres que terminó en el tercer round sin un ganador. Video.

442

Si los fanáticos del MMA deseaban ver sangre, el escocés Ross Houston y el danés Nicolas Dalby les dieron el gusto como nunca antes a tal punto que el combate principal del Cage Warriors 106 de artes marciales mixtas (MMA) de Londres terminó antes de lo previsto y no por un nocaut, sino por la decisión del árbitro alegando "superficie insegura".

La pelea no tuvo un ganador pero ambos luchadores festejaron juntos como si hubiesen conseguido el triunfo comprendiendo la decisión del árbitro de frenar el combate antes de la finalización del tercer asalto.

Sin perder tiempo, Dalby y Houston aprovecharon la enorme repercusión que tuvo la pelea y ya acordaron la revancha que se dará el próximo 28 de septiembre en Copenhague con un antecedente que sin dudas promete y mucho.

Ambos mostraron mucho respeto por su oponente en las redes sociales y comprendieron la decisión del árbitro y los médicos asegurando que el suelo del octágono estaba muy resbaladizo debido a la gran cantidad de sangre.

IP