jueves 28 de marzo del 2024

El mal momento que atraviesa Julio Alsogaray

La cuñada del ex subcampeón mundial de yachting se encuentra grave tras ser baleada por un delincuente que ingresó a su vivienda en San Pedro. Su hermano luchó contra el ladrón.

442

Un nuevo hecho de inseguridad en la provincia de Buenos Aires dejó a la cuñada del ex regatista olímpico Julio Alsogaray gravemente herida tras un violento robo en la localidad de San Pedro.

Un hermano del ex subcampeón mundial de yachting y su esposa fueron atacados a balazos esta madrugada por un delincuente que entró a robar a su casa.

Mientras Pedro Alsogaray, hermano del deportista que representó en dos Juegos Olímpicos (Londres 2012 y Río de Janeiro 2016) a la Argentina, recibió un disparo en la pierna, su esposa, llamada Victoria, fue herida gravemente en el hígado y permanecía en terapia intensiva en el hospital local.

Lee también: Sampaoli fue víctima de la inseguridad en Brasil

Según relató el deportista, que vive en una casa contigua a la de su hermano, todo se inició alrededor de las 3 de la mañana cuando su cuñada se despertó por ruidos en los fondos de su propiedad y se topó con ladrones en el fondo de su casa.

La mujer alertó a su esposo a los gritos y éste acudió al lugar para tomarse a golpes de puño con un asaltante, el cual sacó un arma y realizó disparos.

Lee también: El Chino Luna cuestionó al Estado tras un robo

"Primero le pegó un tiro a Pedro y después a Victoria. A mi hermano la bala le atravesó de lado a lado y sin embargo siguió peleando con el chorro, hasta que se fue", contó el deportista en declaraciones al canal Todo Noticias.

Algunas escenas del violento robo fueron filmadas por las cámaras de la casa y se puede ver como el dueño de la propiedad le aplica varios puñetazos al intruso, en distintas partes del cuerpo.

Según contó Julio Alsogaray, su cuñada está internada en estado "reservado" en la terapia intensiva del Hospital de San Pedro, por lo cual están pidiendo dadores de sangre del grupo cero negativo.

Por el momento, los delincuentes, que eran al menos dos, permanecían prófugos. "Estas cosas no pasaban en San Pedro, a lo sumo te robaban algo del patio. Pero no con este grado de violencia. Estamos en un barrio nuevo, que se hizo hace poco y hay gente humilde. Nunca hubo esta clase de violencia", alerto el regatista que fue tres veces campeón argentino y una vez subcampeón mundial de la especialidad.

Fuente: NA