Las MMA regalan casi todos los fines de semana imágenes impresionantes que se repiten y se replican en medios de todo el mundo trascendiendo la frontera de las artes marciales para alcanzar a los más morbosos y el increíble nocaut que protagonizó el luchador estadounidense Niko Price sorprendió a todos y fue muy comentado por lo inusual y lo violento.
Lee también: Rodillazo volador y nocaut en su debut en UFC
Price estaba sufriendo una dura golpiza por parte de James Vick y mientras recibía piñas por todos lados y parecía cuestión de tiempo que el árbitro detenga la pelea, aprovechó un descuido de su rival e inventó un recurso inesperado por todos los presentes: le dio un talonazo en la cara y lo dejó grogui y a su merced y el combate duró apenas tres segundos más.
Lee también: UFC: el tremendo nocaut que asustó a todos
Toda esta situación tan cambiante se dio apenas en menos de dos minutos del primer round y de esta manera Price acumula seis victorias en la UFC desde su llegada a la empresa en 2016. "Sí, fue una locura pero son recursos. Pelear no es una técnica, solo es cuestión de hacerlo. Hay que ser un perro”, declaró eufórico tras el combate.
IP







