viernes 29 de marzo del 2024

Del Salón de la Fama al hospital con una patada

El ruso Petr Yan regaló un espectacular nocaut en Las Vegas contra Urijah Faber, leyenda de las artes marciales mixtas que volvió del retiro hace unos meses. Video.

442

La UFC promete espectáculo todos los fines de semana y nunca falla y este sábado el ruso Petr Yan ofreció uno de los nocauts más espectaculares en el T-Mobile de Las Vegas gracias a una patada en la cara sobre el estadounidenseUrijah Faber que levantó de sus asientos a todos los fanáticos.

Las marcas en la cara de Faber, luchador de 40 años y leyenda de las artes marciales mixtas, hablaban por sí solas de cómo había sido el trámite del combate con gran superioridad del ruso, que no podía noquear ni someter a su rival, pero sabía que tenía la victoria asegurada en las tarjetas.

Lee también: Las Vegas: tremendo nocaut con fractura de mandíbula

Sin embargo, cuando apenas faltaba un minuto para el final del tercer round, Yan aprovechó la posición desfavorable de su contrincante para propiciarle una brutal patada y firmar su octavo triunfo consecutivo y sumar credenciales para pedir enfrentarse al estadounidense Henry Cejudo, actual campeón de peso mosca y peso gallo de la UFC.

Faber se había retirado en 2016, meses después fue incorporado al Salón de la Fama de la UFC y en julio de este año había regresado al octágono con una victoria.

En esta Nota