lunes 2 de agosto de 2021
Perfil

MáS DEPORTES | 09-04-2020 10:42

Asesinaron a un luchador de Bellator en la puerta de su casa

Isaiah Chapman falleció el pasado martes y el sospechoso sigue prófugo pese a que habría sido identificado en cámaras de seguridad. Era padre de tres hijos. Detalles.

Isaiah Chapman, luchador estadounidense de 30 años de Artes Marciales Mixtas, fue asesinado con disparos de arma de fuego el pasado martes en la puerta de su domicilio. Sucedió en el barrio de Akron, en el estado de Ohio.

Sin mayores precisiones respecto al motivo del ataque y cómo fue realizado, si se supo que cuando integrantes de la policía llegaron al lugar encontraron el cuerpo sin vida del luchador de la promotora Bellator. Horas más tarde, miembros de la familia de Chapman confirmaron la noticia por redes sociales.

Profesional desde 2012, Chapman protagonizó su última pelea en octubre de 2019, en la que perdió por sumisión contra Patchy Mix en un combate de peso gallo. Tuvo una marca personal de nueve victorias y cuatro derrotas.

 "Nuestras más profundas y sinceras condolencias están con su familia y amigos durante este momento difícil”, escribieron desde la promotora Bellator.

La autopsia al cuerpo ya fue realizada, mientras que el asesino sigue prófugo, aunque ya lo tendrían identificado gracias a las cámaras de seguridad de la zona. La muerte de Chapman, padre de tres hijos, causó gran estupor en el mundo del MMA​.

 

Comentarios

También te puede interesar

Más en