viernes 29 de marzo del 2024
Conflicto Rusia-Ucrania

Beckham cedió su cuenta de Instagram a una médica para que muestre el horror que se vive en Ucrania

A través de la cuenta del ex futbolista la anestesióloga infantil Iryna muestra como atiende a personas que sufren los bombardeos por parte de Rusia.

442

El ex futbolista David Beckham cedió su cuenta personal de Instagram a la anestesióloga infantil Iryna para que pueda mostrar el horror que está sucediendo en Ucrania producto del ataque de Rusia. A través de publicaciones e historias la médica revela como es la situación actual del país luego de los bombardeos que afectan a niños, adolescentes y adultos.

Beckham decidió dar su cuenta por la cantidad de seguidores que alcanza a más de 70 millones de personas y que permitirá que la información se difunda mucho más rápido. De esta manera se muestra el día a día en medio de los ataques.

Beckham

"Fueron tres horas terribles las que pasamos juntos. Desafortunadamente, no podemos llevar a los bebés que están en cuidados intensivos al sótano porque dependen de equipos de salvamento. Los primeros días fueron muy difíciles. Tuvimos que aprender cómo trabajar bajo los bombardeos y ataques”, expresó Iryna.

En uno de los videos que comenzaron a circular el domingo muestra el sótano que actualmente es un refugio para embarazadas. El hospital quedó destruido casi en su totalidad por los bombardeos provenientes del ejército ruso.

Antes de despedirse por un tiempo de sus redes, Beckham pidió que sus seguidores donen a organizaciones benéficas dinero para el acceso de comida, agua y medicinas, que en estos momentos son indispensables. “Gracias a sus donaciones, los generadores de oxígeno que han recibido están ayudando a los recién nacidos a sobrevivir en condiciones terribles”, indicó el ex futbolista.

En esta Nota